(1985 - 2019) Empresa de capacitación y actividades de técnicas manuales y administrativas limitada - ECATEMA® 

Nosotros

Somos un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC), fundada el 08 de Marzo de 1985 y reconocido por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) a partir del 1º de Octubre de 1987, acreditada bajo la NCH 2728:2003 y  2728:2015, certificados por SGS.

ECATEMA, como institución de carácter privado, fue creada en respuesta a la creciente demanda de empresarios, hombres de negocios, empleados y personas en general, que deseaban potenciar sus conocimientos y fortalecer sus aptitudes competitivas, considerando que el quehacer profesional es siempre factible de ser mejorado, a través de las actualizaciones y renovaciones del conocimiento y el perfeccionamiento.

Nuestro Centro de Capacitación Integral, fundamenta su razón de ser, en el fomento de las actividades de capacitación que contribuye al desarrollo de las potencialidades del ser humano. Respondiendo al desafío que presenta el campo tecnológico e innovador, en el cual se encuentra inmerso el mundo de los negocios.

En materia de capacitación y perfeccionamiento laboral, nuestro principal objetivo, radica en transferir los avances experimentados por las disciplinas empresariales, tendientes a optimizar los esfuerzos de las organizaciones por alcanzar la excelencia a través de la actuación y desenvolvimiento del recurso más valioso de nuestra empresa, LAS PERSONAS.

Nuestra Misión

La Misión del Centro de Capacitación Integral ECATEMA, es formar y capacitar a las personas para el enriquecimiento de sus capacidades, habilidades y destrezas tanto en el ámbito laboral  como personal.  Contamos con una adecuada infraestructura, personal altamente comprometidos con la calidad en la entrega de formación, capacitación y servicios a todos los sectores relacionados con la empresa; soportados por un staff de profesionales y técnicos especialistas calificados.

Nuestra empresa se encuentra comprometida con la búsqueda permanente de nuevos mercados  que permitan el desarrollo de la institución y la generación nuevos negocios.

En consideración  al cumplimiento de nuestra misión, se desarrollan los objetivos y la política de nuestra institución. Los responsables de cumplir la misión y por consiguiente los objetivos del OTEC ECATEMA, son  todos sus trabajadores liderados por su Estamento Directivo y su Gerente General.